La Fundación Perú España

La Fundación Perú España ha nacido con el objeto de impulsar y desarrollar actividades que promuevan la imagen y la presencia del Perú en España, en los ámbitos económico y empresarial, cultural y artístico, social, científico y educativo; así como de fortalecer los vínculos entre instituciones y personas de ambos países.

La Fundación Perú España promociona la cultura peruana, su historia y sus manifestaciones artísticas, mediante foros, seminarios, conferencias, exposiciones, presentaciones, publicaciones, certámenes y eventos. La Fundación lleva a cabo programas de desarrollo y difusión en los ámbitos cultural, social, empresarial y económico; y promueve convenios de colaboración y cooperación entre los distintos sectores institucionales. También organiza actividades que contribuyen a incentivar el intercambio económico, comercial y empresarial entre España y Perú, estimulando las inversiones entre ambos países.

La Fundación Perú España está formada por las principales empresas españolas presentes en Perú: Acciona, Air Europa, BBVA, Cepsa, Cobra, Cuatrecasas, Indra, MAPFRE, Red Eléctrica Internacional, Repsol, Técnicas Reunidas, Telefónica y Uría Menéndez.

La Fundación está formada por Acciona, Air Europa, BBVA, Cepsa, Cobra, Cuatrecasas, Indra, MAPFRE, Red Eléctrica Internacional, Repsol, Técnicas Reunidas, Telefónica y Uría Menéndez.